Somos Bang®

Somos Bang® un estudio/taller experimental que busca rescatar y re-posicionar los valores del diseño mexicano mediante productos que emocionen, cautiven y provoquen.

Los lentes que diseñamos están hechos a mano por artesanos y diseñadores mexicanos cuidando altos estándares de calidad.

Cada pieza es única y es tratada como tal. Mostramos mucho respeto por la naturaleza y la volvemos parte de nuestra vida diaria: Tenemos un sistema de Manejo Responsable de Residuos y por cada lente que adquieres donamos un porcentaje a una asociación civil que hace labor de reforestación en nuestros bosques y ciudades.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
- Gandhi

Cada lente viene acompañado por un Certificado de Autenticidad foliado y firmado por los artesanos que trabajaron en su fabricación para brindar a su dueño una prueba que demuestre que es parte de nuestra familia.

#WeAreBang

Más sobre nosotros.

Estamos ubicados en Zacoalco de Torres, Jalisco, México; un pequeño municipio al sur de Guadalajara el cual es conocido por ser 'la cuna del Equipal', un mueble artesanal con bastante tradición y alcance (pareciera que tenemos la artesanía en la sangre).

Nacimos como nacen todos los proyectos; como una idea. Una idea que fue evolucionando, puliéndose y recuperándose de muchas caídas.

Cada pieza es una verdadera obra de arte y estamos orgullosos de cada par de lentes que sale de nuestro taller; nos emociona cuando un cliente nos conoce, y hay una pequeña detonación en su interior, nos emociona volarles la cabeza. Al final, eso es lo que nos gusta generar: ¡una explosión!, aunque sea neuronal, una nueva forma de ver las cosas, una nueva idea; porque también al final sólo somos eso, una idea que sigue en evolución, un estallido, somos Bang.