¿Quieres ser Distribuidor?

¡Únete a nuestra red de distribuidores!
Si estás interesado en ser mayorista de nuestros productos y además obtener ganancias de al menos el 40% de tu inversión; por favor contáctanos por whats app al: +52 1 33 1422 2716

O haz clic en el siguiente link y pregunta por nuestros planes de mayoreo:
✅  Quiero ser Distribuidor


Algunos beneficios de hacer alianza con nosotros:

1. Somos fabricantes.

Los diseños que hacemos son exclusivos, muchas marcas importan lentes de china y sus catálogos son iguales. Nosotros diseñamos y fabricamos nuestros modelos, eso nos da la versatilidad suficiente para proponer innovaciones y personalizaciones únicas.

2. La satisfacción de tus clientes está garantizada.

Tenemos una calificación verificada de 4.9 sobre 5 estrellas y una garantía de satisfacción que brinda certeza del compromiso que tenemos con nuestros clientes por ofrecer productos de la más alta calidad.


3. Destaca tu punto de venta.

El hecho de tener diseños exclusivos y de ser fabricados en México te brinda un valor único en el mercado. Destácate de tu competencia con una gama de productos que difícilmente encontrarán en otra parte del mundo.

4. ¿Requieres factura?

No te preocupes, ¡estás cubierto! 
Si necesitas facturar tus compras puedes hacerlo con nosotros.


5. Compra ahora y paga después.

Quieres invertir pero no tienes el efectivo completo a la mano. ¡No hay problema!
Usa tu tarjeta de crédito o alguno de los diversos métodos de pago que tenemos y paga "en abonos" para que no te descapitalices. 


6. Enviamos a cualquier parte de México y el mundo.

Tenemos distribuidores en México, USA y Costa Rica. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo ¿Dónde te gustaría vender Bang?


7. Rendimientos de al menos el 40%.

Escríbenos y conoce los planes de mayoreo. Obtén márgenes altos de ganancia y al mismo tiempo siéntete orgulloso de exponer una verdadera obra de arte en tus puntos de venta.


8. Estamos respaldados por marcas como: Mercado Libre, Amazon, Grupo Xcaret, Aeropuerto Internacional de Cancún, etc.

¡Forma parte de la Revolución! Estamos respaldados por las marcas que han confiado en nosotros, tú también puedes sumarte a la comunidad, ser parte de esta exclusiva lista y crecer con nosotros.


Contáctanos y aclara todas tus dudas:

✅  Quiero ser Distribuidor